Proceso médico de acompañamiento

Inicialmente estableceremos los objetivos y ruta a seguir, aquello que cambiaría tu estado de salud actual a óptimo.

En cada consulta facilitaré tu conexión entre las manifestaciones del cuerpo para que el produzca los cambios que requiera para tu mejoría, acordaremos juntos que cambios en tu estilo de vida pueden crear bienestar y te acompañare a incorporarlos en tu cotidianidad, te ensañaré a usar los mejores recursos para sentir claridad.

Te acompañaré en momentos de confusión emocional que surgen en medio de los cambios. Este proceso incluye varias consultas que se establecen en la primera valoración.

CUÉNTANOS COMO TE SIENTES PARA OFRECERTE EL MEJOR ACOMPAÑAMIENTO EN TU CASO



Fortaleciendo mi cuerpo

Los fortalecimientos son procesos verbales que tienen por objetivo eliminar las debilidades que originan las manifestaciones de tu cuerpo y fortalecer los órganos, tejido y células que se han debilitado por emociones, pensamientos y situaciones del pasado que te han bloqueado manera consciente o no consciente, tuyas o de tu familia (ya que tenemos esta información en nuestros genes).

Durante la sesión puedes percibir en tu cuerpo cambios sutiles en él correspondientes al movimiento de la energía.

Reconectando mis órganos

Cuando nuestro cuerpo se manifiesta con algún síntoma o malestar físico, es porque hay una información en algún órgano o tejido que no está siendo percibido por nuestro cerebro (comando central).

Para conectar nuevamente este circuito de información existen filtros (que contiene diversa información de hormonas, de colores, de frecuencias), sistemas de conexión y figuras geométricas que al entrar en contacto con tu campo de energía facilitan la regulación de esta información y el restablecimiento de tu salud y vitalidad.



Reseteando mi sistema nervioso

Nuestro cerebro recibe todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y juicios que generamos desde la infancia; toda esta información (almacenada como carga eléctrica en el cerebro) crea de manera no consciente tu realidad (la forma como te relacionas con otros, tus finanzas, como te ves a ti mismo y a los que te rodean…).

Durante esta consulta se realiza la activación manual de 32 puntos en la cabeza, permiten resetear tu cerebro liberando esta energía bloqueada; originando espacio para nuevas posibilidades en tu realidad y expandiendo tu capacidad de recibir.

Activando la Autorregulacion del Cuerpo

El uso de medicamentos de Biorregulacion por vía endovenosa junto con oligoelementos (elementos como el magnesio, silicio, zinc…) y megadosis de vitamina C facilitan la regulación del metabolismo, la eliminación de toxinas, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la activación de funciones de las glándulas del cuerpo que están en deficiencia y el aumento de la vitalidad del cuerpo.

Cada sesión es indicada según los requerimientos propios de tu organismo y se realizan varias sesiones para resultados óptimos.



Desbloqueando la energía

Nuestro cuerpo es físico (material) y también energético.

Existen unos canales por donde circula esta energía y se relacionan con la función de cada órgano del cuerpo, cuando esta energía se estanca (deja de fluir), se aumenta o es deficiente aparecen alteraciones en el funcionamiento de dichos órganos.

A través de la estimulación de determinados puntos de estos canales energéticos permite el restablecimiento de la circulación normal de la energía expresándose en la auto regulación de las funciones del organismo.

Sesiones virtuales

Las sesiones virtuales se ofrecen para consultantes en otras ciudades o países. En estos encuentros escucharé tus necesidades para empezar a facilitar tu conexión con el cuerpo, con la memoria emocional, mental y energética que se está manifestando en él para finalmente a través de comandos verbales, soltar los bloqueos de dicha manifestación y reprogramar las células con la nueva información fortalecedora.

Duración de cada sesión: Una hora

Agenda tu sesión online WhatsApp 3014817182

Una sesión virtual Valor: $57 USD

Observaciones: cancelaciones con mínimo 12 horas de anticipación, puntualidad para aprovechar tu sesión al máximo, después de 15 minutos de retraso la cita se dará por perdida, el incumplimiento de una cita sin previo aviso genera el pago de la sesión, no tengo ningún enfoque religioso, mi sesión es un proceso de comunicación con el cuerpo para eliminar lo que lo está originando la debilidad y manifestación del cuerpo.



Agenda tu acompañamiento



Nombre
Celular
Tipo de cita
Fecha