Peso Quántico

¿Qué tal si creas el Peso que funciona para ti?

Peso Quántico es la creación de la forma del cuerpo que funciona para ti cuando recibes la energía de los alimentos, del entorno, del movimiento y del descanso regenerador. Se trata de comunicarte con tu cuerpo percibiendo los alimentos que lo vitalizan y liberando la energía que tu cuerpo está usando en mantener el estrés consciente e inconsciente almacenado como memorias emocionales y mentales.




¿Es para mi PesoQuántico?

Este programa es para quienes:

– Su relación con el alimento genera culpa, ansiedad, compulsión, impotencia o cualquier juicio hacia ustedes mismos

– Sienten que durante el día su energía disminuye incluso después de comer se sienten sin vitalidad

– El sobrepeso de su cuerpo está asociado a limitación en sus movimientos, inflamación (en cualquier lugar del cuerpo: mucosa nasal, estomago, articulaciones, piel) o infecciones recurrentes

– Comen como un acto mecánico sin sentir el gozo de alimentarse

– Quieren tener disponible toda la energía para crear una vida fenomenal: con relaciones nutritivas, comunión con su cuerpo, gratitud por su existencia y facilidad financiera.

Objetivo

“La creación de un peso que funciona para ti recibiendo el aporte energético de los alimentos, del entorno, del movimiento y del descanso”

Beneficios

– Disfrutar de una relación amable con tu cuerpo de gratitud y en comunicación permanente

– Sentir del gozo de alimentarte, bocado a bocado obteniendo de los alimentos toda su energía

– Liberar conflictos emocionales que tienen un costo energético para tu cuerpo, ahora ya tienes disponible esta energía para optimizar tu metabolismo, para regenerar tu cuerpo y crear una vida fenomenal.

¡Infinidad de Quantum generados por ti!

Agenda ahora tu valoración exploratoria

En esta exploración valoramos el nivel energético actual desde la estructura física, emocional y mental. Como está tu vitalidad y cuáles son tus requerimientos energéticos actuales y cuáles son tus proyecciones en cuanto a tu Peso Quántico.




Mi programa de seis meses

Este programa que incluye:

Porque vamos al origen con procesos de consciencia que cambian tu realidad:

– 18 acompañamientos semanales (cada 8 días el primer trimestre y cada 15 días el segundo trimestre) donde recibes las herramientas para reconocer los alimentos que tu cuerpo requiere, la forma de crear un descanso reparador y el movimiento que le genera energía.

– 6 procesos (uno mensual) que liberan conflictos emocionales y estrés inconsciente que genera un costo energético para tu cuerpo y que se manifiestan como sobrepeso.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que seguir una dieta, régimen alimentario especifico?
R. En este programa tú vas a conectar con tu propio saber percibiendo la energía de los alimentos que le dan energía a tu cuerpo, que lo vitalizan y que activan sus gládulas, hormonas y moléculas para su óptimo funcionamiento.

¿Tengo que tomar medicamentos de algún tipo?
R. La farmacia más grande que requiere tu cuerpo está dentro de él cuando le damos el aporte energético para la creación de las sustancias bioquímicas requeridas. Tu cuerpo genera durante el proceso de Peso Quántico las sustancias para eliminar los residuos o toxinas almacenadas en él por alimentos procesados, para activar el funcionamiento de todos los sistemas (endocrino, digestivo, inmunológico,…) y para regenerar las células.

¿Tengo que hacer una rutina de ejercicios?
R. Al comunicarte con tu cuerpo vas a saber que tipo de movimientos le generan más energía a tu cuerpo, en que horarios y que cantidad.

¿Sirve si tengo anorexia, delgadez o bulimia?
R. Si, cuando tienes una relación con el alimento desde la ansiedad, miedo, culpa, compulsión o cualquier otra emoción se puede manifestar como exceso (sobrepeso) o déficit (delgadez) son las dos caras de la misma moneda. Así que en ellos dos casos peso quántico va a facilitar la creación de una relación divertida con la alimentación y con tu cuerpo.

¿Desea que edad puede hacerse el programa?
R. El programa lo puedes hacer desde los 9 años de edad. Varios de los procesos tienen facilitación para los padres y todo el proceso es acompañado por ellos.

¿Se puede hacer virtual?
R. Tienes la posibilidad de tomarlo 100% virtual o de recibir los 16 acompañamientos por telemedicina y los 6 procesos de forma presencial en el consultorio de la Dra. Diana Montaña


Agenda tu acompañamiento



Nombre
Celular
Tipo de cita
Fecha